Toyota Prius+ 2015

Toyota acaba de presentarnos al nuevo Toyota Prius+ 2015. El monovolumen híbrido de siete plazas de la firma japonesa actualiza su imagen exterior, adopta mejoras de equipamiento, aumenta la calidad de los acabados interiores y cumple con la normativa anticontaminación Euro 6. Llegará a los concesionarios en enero de 2015.

La carrocería del Prius+ 2015 se distingue por sus parachoques rediseñados, que adoptan un aspecto que se asemeja mucho al visto en los últimos productos de la marca. Los faros delanteros de tecnología LED integral ahora los intermitentes y los pilotos traseros también han sido actualizados. Además, hay dos nuevos colores disponibles para la carrocería, ‘Dark Sherry metallic’ y ‘Attitude Black mica’.

Toyota Prius+  2015 (3)

Y sin en el exterior los cambios son evidentes, en el habitáculo del nuevo Toyota Prius+ no encontramos tantas diferencias con respecto a la versión introducida en 2012. La disposición de los elementos del cuadro de mandos se ha revisado para mejorar la visibilidad. Ahora incorpora una pantalla TFT de 4,2 pulgadas en color y que muestra información de todo tipo, como las indicaciones del sistema híbrido.

Toyota Prius+  2015 (4)

Según la marca, el Toyota Prius+ 2015 ofrece un rendimiento de conducción mejorado gracias a los nuevos ajustes de la suspensión y a la incorporación de más material aislante en la bandeja trasera para ofrecer una mejor absorción del sonido. El sistema híbrido ha sido ajustado para que cumpla con la normativa de emisiones Euro 6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.