Toyota Land Cruiser 200 2016: filtrado antes de tiempo

Aquí tienes las primeras imágenes del Toyota Land Cruiser 200 2016, la segunda actualización a la que será sometida el gigantesco 4×4 de Toyota tras la renovación que experimentó en el año 2012, cuatro años después de su debut en el mercado español, que se produjo a mediados de 2008. Y es que justo el próximo año se volverán a cumplir cuatro años desde el último restyling, así que las posibilidades de que el modelo que aparece en las fotografías sea el que presenten el próximo año son muy altas.

Bueno, en realidad no son fotografías como tal, el Land Cruiser 200 2016 aparece en vídeo creado a partir de varias imágenes extraídas de una revista japonesa. En ellas podemos ver el nuevo frontal, con una parrilla diferente, faros rediseñados y un paragolpes modificado con nuevos faros antiniebla en los extremos. En 2012 introdujo faros de xenón con iluminación diurna de LED y parece que ahora continúan apostando por la misma tecnología. También son nuevas las llantas de aleación.

Recordemos que también en 2012 Toyota introdujo en este modelo un sistema similar al Terrain Response de Land Rover, denominado en este caso como ‘Multi-Terrain Select’. Además de permitir al conductor preseleccionar varias superficies (como arena, barro o rocas, por ejemplo), ofrecía funciones inéditas como el asistente para realizar giros cerrados. ¿Cómo funciona? Cuando lo activamos y procedemos a hacer un cambio de dirección lento sobre una superficie deslizante, bloque automáticamente la rueda trasera interior, arrastrándola y permitiendo que el vehículo ‘de la vuelta’ en menos espacio.

Si quieres ver imágenes del coche completo, pincha aquí.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.