Las ventas de los coches híbridos siguen aumentando año tras año, tanto en España como en el resto de Europa. Además de respetar el medio ambiente, los vehículos híbridos tienen una serie de ventajas: ofrece una conducción silenciosa, relajada y suave. Y en este sector se mueve a la perfección Toyota, que cuenta con numerosos coches de este tipo en su gama: Toyota Prius y plug-in, Prius+, Auris hybrid y Touring Sports.
La nueva campaña de Toyota muestra los beneficios que tiene para las personas la tecnología híbrida y como un conductor serie se convierte en uno feliz, todo ello gracias a que se pone al volante del Auris hybrid Touring Sports. Se trata de un coche del segmento C que aumenta su volumen de carga respecto al modelo del que deriva. Equipa un motor VVT-i de 1,8 litros y otro eléctrico; ambos generan una potencia de 136 CV con unas emisiones de 85g/km.
Además, esta campaña, denominada ‘Conductor Feliz’ por la marca, cuenta con una aplicación en la fan page de Facebook , donde los seguidores podrán convertirse también en ‘conductores felices’ y compartir su experiencia con sus amigos.