Tony Stewart atropella mortalmente a otro piloto durante una carrera (vídeo)

El piloto de la Nascar Tony Stewart atropelló mortalmente a otro piloto durante la celebración de una prueba en la localidad de Canandaigua, en el estado de Nueva York -EE.UU.-. El suceso se registró durante la vuelta 14 de las 25 que los pilotos debían completar al pequeño circuito, informó la policía local en un comunicado.

Kevin Ward Jr. falleció el pasado sábado a consecuencia de las heridas producidas por el atropello. El joven piloto, de 19 años de edad, salió de su vehículo tras colisionar con el de Tony Stewart y se dirigió caminando hacia el coche del triple campeón de la Nascar, que había continuado en carrera.

Tal y como se aprecia en el vídeo que encontrarás a continuación -atención, que las imágenes son muy duras-, Kevin Ward Jr. estuvo a punto de ser arrollado por otro vehículo antes de que Tony Stewart le atropellara mortalmente. Tras el impacto, el joven piloto fue trasladado al hospital F.F. Thompson, donde fue declarado muerto a las 11:15 hora local.

Según la oficina del ‘sheriff’ del condado de Ontario, Tony Stewart está cooperando con la investigación, que sigue en curso.

Imagen: Twitter

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here