Alguersuari: «El título de 2011 estará entre Alonso y Hamilton»

Jaime Alguersuari, piloto de Fórmula Uno, prevé… una dura batalla entre Alonso y Hamilton, con los Red Bull como alternativa. «McLaren tendrá un gran coche el año que viene, me lo huelo, no sé por qué. Creo que Hamilton puede ganar. Ferrari también tendrá un gran coche. Estará el título entre Fernando y Lewis y Red Bull seguro que volverá a estar ahí delante y muy competitivo», añadió el español.

Respecto al hecho de que Toro Rosso no le haya inscrito y no aparezca en la lista oficial de la FIA, el catalán manifestó: «Estoy planteando dejar la F1 por la música. No sé a qué juegan», ironizó tras la sesión de ‘Dj’s’ en el Círculo de Bellas Artes en la que participó.«Yo estoy en Toro Rosso, apalabrado. No sé qué pasará, no tengo ni idea, no sé a qué juego juega esta gente. Yo estoy en la Fórmula 1 al cien por cien. No sé de qué rollo van, no entiendo nada».

Como objetivo para la próxima temporada, Jaime se ha puesto «estar entre los diez primeros cada carrera». «Me veo puntuando, seguro. Quiero seguir haciendo el trabajo que hemos hecho hasta ahora y sobre todo intentar acabar entre el séptimo y el octavo en el Mundial de Constructores».

Por último, el piloto español confía en que Pedro Martínez de la Rosa pueda conseguir un asiento en la próxima parrilla mundialista. «Yo espero por él que sí, la verdad. Aunque los temas sean muy difíciles y dependas de un sponsor para conducir y todo el rollo, pero espero que sí», finalizó

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.