Un Tesla Model S con camuflaje para celebrar el Día de los Veteranos

Tesla Model S militar

Hace unos meses, Tesla Motors anunció que tenía planeado convertirse en una de las compañías de Estados Unidos que más trabajo dan a veteranos de guerra. De hecho, en estos momentos más del 5% de la plantilla de la empresa está formada por veteranos y se espera que contraten a otros 600 a lo largo de los próximos meses. Por eso han querido celebrar el Día de los Veteranos -‘Veterans Day’- que tuvo lugar el pasado día 11 de noviembre con un Tesla Models S con camuflaje.

Para crear este pequeño homenaje, Tesla ha contado con la colaboración de SS Customs, un conocido preparador especializado en el vinilado de vehículos y cuyas instalaciones se ubican en California (Estados Unidos). Ellos han sido los encargados de transformar una unidad convencional del sedán eléctrico en un Tesla Model S con sabor militar al que no le falta ni un solo detalle.

Tesla Model S militar

Además del acabado exterior de camuflaje, este Model S incorpora unas llantas rematadas en color verde militar, faros delanteros tintados de color amarillo, una carrocería plagada de remaches vistos y una baca cargada con todo tipo de equipamiento y que incluye un grupo de faros para tener una iluminación adicional.

Tesla Model S militar

Imágenes: Facebook

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here