Tarifa plana para autónomos en los parquímetros de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado una tarifa plana para autónomos en los parquímetros de la capital. El pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad el establecimiento de la llamada “tarifa plana” para autónomos, de forma que aquellos trabajadores por cuenta propia que posean vehículos industriales puedan aparcarlos en las zonas reguladas por el SER hasta un máximo de ocho horas, ampliando en tres horas el tiempo máximo que tenían hasta ahora.

No te pierdas: Muchas sanciones de estacionamiento podrían ser nulas

La tarifa plana de parquímetros para autónomos en Madrid contempla en un principio un precio de un euro por hora, aunque todavía no está decidido si finalmente esa será su cuantía, tal y como nos informan desde 20 Minutos. Esta nueva medida permitirá a los autónomos estacionar sus vehículos comerciales durante un tiempo máximo de ocho horas en todos aquellos lugares afectados por el Servicio de Estacionamiento Regulado. Hasta ahora, el tiempo máximo estaba limitado a cinco horas.

La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) considera que “facilitará mucho en su día a día la tarea de muchos”, aunque su máxima responsable, Elena Melgar, también indica que le hubiera “gustado que fuese sin límite de tiempo”.

Fuente: CincoDías, 20Minutos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.