Subastan una auténtica furgoneta de vigilancia del FBI

Seguro que has visto infinidad de películas policiacas estadounidenses en las que los agentes pasaban horas y horas vigilando al sospechoso de turno desde el interior de una furgoneta con una apariencia de lo más normal, unas veces disfrazada como un vehículo de una empresa de jardinería, de fontanería… Pues bien, ahora puedes revivir esas escenas gracias a que subastan una auténtica furgoneta de vigilancia del FBI, una Dodge Ram Van de 1989 que todavía está equipada con todos sus elementos originales.

Esta Dodge Ram Van del FBI que subastan es especial no solo por su pasado como vehículo de vigilancia, es que probablemente es la Ram Van con menos kilómetros del planeta, pues aunque tiene ya 28 años a sus espaldas, su cuentakilómetros solo marca menos de 38.000 kilómetros. A lo largo de todo este tiempo, solo ha tenido dos propietarios: el FBI y el particular que la está subastando ahora a través de eBay.

El vendedor asegura que esta furgoneta de vigilancia del FBI fue adquirida nueva en un concesionario oficial por el organismo estadounidense y, poco después, fue transformada y equipada con numerosos elementos para llevar a cabo labores de observación. Todavía conserva todos ellos, incluidas dos pantallas LCD, un pequeño servicio, un sistema de comunicación, grabadoras de audio y vídeo y mucho más.

En el momento en el que redactamos el artículo, más de 30 personas han pujado por la furgoneta del FBI elevando el precio hasta 15.900 dólares, el equivalente a unos 13.644 euros al cambio. En este enlace puedes ver el anuncio original.

Fuente e imágenes: eBay.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.