A subasta el Ferrari Testarossa del auténtico ‘Lobo de Wall Street’

Para los cinéfilos y amantes del extravagante mundo de las finanzas, acaba de salir a subasta el Ferrari Testarossa del auténtico ‘Lobo de Wall Street’, es decir, la unidad terminada en blanco del año 1991, similar a la de ‘Corrupción en Miami’, que perteneció a Jordan Belfort antes de que éste acabara en prisión por fraude de valores y blanqueo de capitales.

El largometraje dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Leonardo DiCaprio en 2013 es la adaptación cinematográfica de la vida de Belfort, sus orígenes, su escalada y su precipitada caída. Entre los muchos y extravagantes deportivos que tuvo en posesión, entre los que se incluyen un Lamborghini Countach, destaca el Ferrari Testarossa blanco de 1991 que fue vendido posteriormente a un par de entusiastas y que actualmente saldrá a subasta.

subasta-ferrari-testarossa-autentico-lobo-de-wall-street (8)

Ha recorrido 13.358 kilómetros desde que fuera adquirido en 1991 y en la venta se incluyen los manuales originales, el libro del servicio oficial, las herramientas originales y un conjunto de maletas. En el interior, el cuero beige contrasta con la pintura blanca exterior, el cual lo encontramos en el salpicadero, los paneles de las puertas, los asientos y el túnel de transmisión.

La unidad que da vida al Ferrari Testarossa es un V12 de 5.0 litros y aspiración natural montado en posición central logitudinal que entrega 390 CV y 490 Nm de par. Una velocidad máxima de 290 km/h, un paso de cero a 100 km/h en 5,9 segundos y un precio estimado en subasta cercano al millón de euros serán las características más destacadas de este Cavallino.

Fuente: Classic Driver

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here