A subasta el Ferrari Testarossa del auténtico ‘Lobo de Wall Street’

Para los cinéfilos y amantes del extravagante mundo de las finanzas, acaba de salir a subasta el Ferrari Testarossa del auténtico ‘Lobo de Wall Street’, es decir, la unidad terminada en blanco del año 1991, similar a la de ‘Corrupción en Miami’, que perteneció a Jordan Belfort antes de que éste acabara en prisión por fraude de valores y blanqueo de capitales.

El largometraje dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Leonardo DiCaprio en 2013 es la adaptación cinematográfica de la vida de Belfort, sus orígenes, su escalada y su precipitada caída. Entre los muchos y extravagantes deportivos que tuvo en posesión, entre los que se incluyen un Lamborghini Countach, destaca el Ferrari Testarossa blanco de 1991 que fue vendido posteriormente a un par de entusiastas y que actualmente saldrá a subasta.

subasta-ferrari-testarossa-autentico-lobo-de-wall-street (8)

Ha recorrido 13.358 kilómetros desde que fuera adquirido en 1991 y en la venta se incluyen los manuales originales, el libro del servicio oficial, las herramientas originales y un conjunto de maletas. En el interior, el cuero beige contrasta con la pintura blanca exterior, el cual lo encontramos en el salpicadero, los paneles de las puertas, los asientos y el túnel de transmisión.

La unidad que da vida al Ferrari Testarossa es un V12 de 5.0 litros y aspiración natural montado en posición central logitudinal que entrega 390 CV y 490 Nm de par. Una velocidad máxima de 290 km/h, un paso de cero a 100 km/h en 5,9 segundos y un precio estimado en subasta cercano al millón de euros serán las características más destacadas de este Cavallino.

Fuente: Classic Driver

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.