La firma japonesa ha anunciado que presentará en el Salón de Nueva York el Subaru XV Crosstrek Hybrid, su primer vehículo híbrido de producción, y un nuevo concept car del que aún no se conoce ningún tipo de información.
El XV (prueba Subaru XV) más limpio hasta la fecha equipará el tradicional Symmetrical All-Wheel Drive de la empresa oriental.
Nada más podemos contarte del Subaru XV Crosstrek Hybrid y del nuevo prototipo hasta su presentación en la cita americana, que abrirá sus puertas al público el 29 de marzo. ¡Estate atento!
Hugo Valverde Fundador y director de Periodismo del Motor. Licenciado en Periodismo. Ha realizado tres másteres en Periodismo Digital, Comunicación Audiovisual en Internet y nuevos medios y posicionamiento SEO. Comenzó en 2007 en el Grupo ZETA llevando el site Canal Motor y las webs de las revistas AutoHebdo Sport, Todo Rallyes y Super Auto. De allí pasó a Axel Springer España, para encargarse de la redacción online de la revista Auto Bild, donde, posteriormente, comenzó a ejercer como redactor jefe de dicha web. Es jurado del Premio ABC Mejor Coche del Año.