Subaru Impreza Design Concept

Subaru ha sorprendido a propios y extraños con… su nuevo concept car destinado al Salón de Los Ángeles. El denominado Impreza Design Concept avanza las líneas de los próximos lanzamientos de la marca. Este coche de cuatro puertas y cuatro plazas con forma de coupé tiene una parrilla hexagonal dominada por una ancha lama que porta el logotipo de Subaru. Los faros son alargados y con puntas en sus extremos y que, según la marca, simulan los ojos de un halcón.

Siguiendo el comunicado, en la parte trasera también se repite el tema hexagonal. Los pilotos tienen forma de aristas y se extienden hacia los lados hasta unirse con las líneas de la cintura que flanquean el coche. Además, como deportivo que se precie, incorpora un difusor aerodinámico en la parte inferior del parachoques.

El perfil del Impreza Design Concept muestra una línea elegante, que aparece desde el pilar A y se extiende a lo largo del techo hasta finalizar en el pilar C. De su imagen exterior también destacan los prominentes pasos de ruedas que albergan unas llantas plateadas de diez radios que alternan brazos finos con unos más gruesos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here