Los años pasan y los coches necesitan renovarse. Es el caso del coupé de Subaru, que lleva en el mercado desde 2012 (prueba Subaru BRZ), y encima compartiendo imagen con el Toyota GT-86. Pues bien, la firma oriental ha decidido que ya es hora de darle un pequeño, nunca mejor dicho, retoque, aunque, por el momento, solo en Japón.
Los cambios más importantes del Subaru BRZ 2015 se hallan en el chasis, que ahora es más rígido, y en la dirección asistida eléctrica, que se ha visto mejorada.
Respecto a las modificaciones estéticas, tendrás que sacar la lupa para encontrarlas. El interior recibe acabados en plata y el salpicadero una moldura en símil fibra de carbono. Asimismo, el sistema de infoentretenimiento se ha actualizado.
¿Y en el exterior? Pues nuevos colores para la carrocería, entre los que destacan el ‘Lapis Blue Pearl’ y el ‘Pure Red’.
El Subaru BRZ 2015 añade dos acabados a los conocidos 'R' y 'RA Racing', el ‘S’, que incluye equipo de música Hi-fi con ocho altavoces y control de crucero, y el ‘BRZ R Customize Package’, especial para aquellos que quieren preparar el coche; viene con el equipamiento básico, eso sí, incluye aire acondicionado.
El precio de partida en Japón es de 2.230.000 yenes, unos 16.400 euros al cambio.