Skoda Fabia Montecarlo

Para celebrar los excelentes…

resultados cosechados en las competiciones deportivas durante sus 110 años de historia, Skoda ha creado una nueva edición especial, esta vez sobre el Fabia.

Por las posiciones tan destacadas que ha conseguido la firma checa en estos últimos años en el rallye monegasco, ¿qué mejor manera que llamarla Montecarlo? Pues dicho y hecho.

El Fabia Montecarlo equipa de serie un chasis deportivo que se diferencia de sus hermanos de gama por ser 15mm más bajo y montar unos amortiguadores de mayor dureza con una combinación diferente de muelle y cilindro. Exteriormente, las molduras sobre los pasos de rueda, el techo, los retrovisores y la parrilla delantera en color negro junto con los cristales tintados dan un aspecto deportivo al vehículo. A estos elementos se unen unas llantas de aleación Trinity de 17 pulgadas en el mismo color.

En el interior se respira el mismo ambiente `racing´ gracias a las inserciones en negro o rojo, la tapicería del techo en negro, los asientos deportivos, el volante perforado revestido de cuero con bordado en rojo, la palanca de cambio y el freno de mano en el mismo material, las franjas de aluminio en los umbrales de las puertas y los pedales deportivos.

Bajo el capó encontramos un motor 1.2 TSI de 105 CV o un 1.6 TDI common-rail de 105 CV. Los dos van acoplados a un cambio manual de cinco velocidades.

La primera presentación al público coincidirá con el próximo Rally Montecarlo, prueba del IRC, y más tarde será una de las primicias del próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Precio:
Fabia Montecarlo 1.2 TSI 105CV: 16.715 €
Fabia Montecarlo 1.6 TDI 105CV: 18.745 €

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here