VÍDEO: Sebastian Vettel, nueva estrella de un vídeo musical de Melanie Fiona

Parece Sebastian Vettel se atreve con todo: gana dos Mundiales de Fórmula 1 y hace de… actor en un corto. Ahora, el alemán se supera en un vídeo musical en el que conduce un Infiniti G37 Coupé, modelo de la marca que patrocina a la escudería Red Bull, y además se encarga del equipo de sonido de la banda de Melanie Fiona, apadrinada por el famoso rapero Jay-Z.

Sebastian Vettel, nueva estrella de un vídeo musical de Melanie Fiona

Vettel ha comentado: «Ha sido una gran experiencia grabar un vídeo musical y desde luego un acto muy diferente a lo que estoy acostumbrado. Pero la música es sin duda una inspiración para muchos y estoy muy orgulloso de haber sido parte de esto. Creo que la letra es muy apropiada para afrontar todo si ponemos nuestra mente en ello».

Por su parte, Melanie Fiona ha añadido: «No es habitual tener la oportunidad de montar con un campeón del mundo de F1, y cuando surgió la oportunidad de contar con Seb dije, ¡sí, por favor! Esta es una de mis canciones favoritas y tenerle involucrado fue genial».

El videoclip fue filmado en junio en Nueva Jersey, aprovechando la presencia de Sebastian Vettel en la promoción del circuito de Fórmula 1.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.