El piloto siete veces campeón del... mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, aseguró su continuidad una temporada más en el Campeonato del Mundo, pese a que su regreso al 'gran circo' no se haya traducido en éxitos.
"Siempre tendré la opción de parar en cualquier momento que quiera", manifestó el piloto de 42 años. "Estoy aquí por objetivo fijo, un programa de tres años y eso es todo", añadió el 'Kaiser', a la sombra de su compatriota Sebastian Vettel, actual campeón del mundo.
Schumacher afronta este curso su segunda temporada tras el regreso que le brindó la escudería alemana Mercedes, una vez que confirmó su salida de Ferrari, en el año 2006. El germano aún no ha conseguido un podio desde que volviera a la competición.
El dominio de Vettel en estos dos últimos años han llevado a comparar a su compatriota con el año 2004, cuando 'Schumi' logró 13 victorias. "Los récords están para romperse y Sebastian está en el camino", afirmó Schumacher.
"Tengo buenas sensaciones sobre esto. Viendo como se está desarrollando la temporada se ve que ha aprendido todo lo que ha podido y eso es bueno", manifestó Schumacher, premio Príncipe de Asturias de los deportes en el año 2007.
Europa Press