Rosberg cede a la presión de la FIFA y quita la copa del mundo de su casco

Tras la victoria de la Selección Alemana en el Mundial de Brasil, Nico Rosberg anunció que en Hockenheim llevaría un “casco especial”. El piloto germano subió una foto con el nuevo diseño, diseño que incluía la famosa y deseada copa del mundo. “This will be my Hockenheim World Cup special edition helmet with the FIFA trophy. How do you like it??? @DFB_Team” (“Esta es la edición especial de mi casco para Hockenheim con la Copa del Mundo. ¿Qué os parece?”), tuiteaba el piloto de Mercedes GP.

Pues bien, la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha instado al piloto de Mercedes a que cambie de diseño, puesto que en sus directrices públicas advierte de que está prohibido “cualquier uso no autorizado de las marcas oficiales, ya que daña la integridad de la Copa del Mundo de la FIFA y su programa de marketing”, además “pone los intereses de la comunidad del fútbol en todo el mundo en juego”.

El relaciones públicas de Rosberg anunció que habría una modificación en el casco, y así ha sido, como bien muestra la foto que te incluyo a continuación y en la que Nico expone: “Una lástima. Me hubiera encantado llevar el trofeo como tributo a los chicos, pero por supuesto respeto la situación jurídica”.

Como verás, la copa del mundo ha sido sustituida por cuatro estrellas que corresponden a las veces que Alemania ha sido campeona del mundo de fútbol (1954, 1974, 1990 y 2014).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.