Roban en el concesionario ‘J.L. Automóviles’ 20 coches de lujo

J.L. Automóviles, concesionario de vehículos de alta gama situado en número 16 de la calle Isla de Java (Chamartín), ha sufrido el robo de 20 coches de lujo, la mayoría todoterreno, entre los que se encuentran Audi Q7, BMW X5, BMW M6, Mercedes ML y Jaguar XK. El robo, producido la noche del viernes, supone unas pérdidas para el propietario de unos 700.000 euros.

Según Policía Nacional, los trabajadores del concesionario J.L. Automóviles que fueron a trabajar el sábado se encontraron un butrón y las lunas rotas. Además, los ladrones se llevaron el disco duro con las grabaciones del local, rompieron la alarma y causaron daños a otros 17 automóviles más, se supone que al intentar apartarlos para disponer de espacio para los 20 coches robados.

Según el dueño, que ofrece 100.000 € de recompensa para quien recupere los vehículos, las llaves no se guardan nunca en la nave, pero en esta ocasión un trabajador, que llevaba unos dos meses y medio en la empresa, las dejó allí. Dicho empleado ha sido despedido y, según el propietario de la compañía, se van a adoptar medidas judiciales contra él.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.