Roban más de 60 trofeos de la sede de Red Bull

robo-trofeos-red-bull Milton Keynes.

Seis personas, al parecer todos ellos hombres, han robado más de 60 trofeos en la sede de Red Bull, en Milton Keynes, la mayoría de ellos, réplicas.

Según ha informado la propia escudería, los ladrones, que cometieron el robo en la madrugada del sábado, alunizaron la entrada principal con un 4×4 plateado. Además del todoterreno, también utilizaron un Mercedes Clase E familiar “azul oscuro o negro”, ambos, al parecer, con matrículas extranjeras.

El personal de noche que se encontraban en el local en el momento de los hechos no sufrió daños físicos.

Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull Racing, ha expresado tras el robo de más de 60 trofeos: “El valor material de los trofeos robados es escaso, y más teniendo en cuenta que la mayoría eran réplicas, pero el daño moral es enorme, porque es el fruto de muchos años de trabajo en la Fórmula 1”. Asimismo, Horner ha añadido: “Este acto hará que nos replanteemos alguna cosas en nuestra fábrica y tendremos que hacer la sede menos accesible para los aficionados, lo que será injusto porque cientos de ellos viajan a nuestra fábrica cada año para ver nuestros trofeos y coches de Fórmula 1“.

La Policía de Thames Valley ha difundido en el comunicado el número de teléfono 101 (0044 1865 841148 para llamadas desde fuera de Reino Unido) para aquella persona que pueda aportar alguna pista que ayude a la investigación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.