Hay algo que es muy fácil que nos pase a lo largo de nuestra vida y es que el coche nos deje tirados. Y mucho más en esta época del año en la que la batería del coche se descarga por el frío y nos cuesta una barbaridad arrancar el coche, vamos que algunas veces no conseguimos arrancarlo. Si quieres estar preparado ante esa posibilidad, te vendría bien contar con un arrancador. Hoy vamos a hablar de este que cuesta 120 euros en Amazon y es uno de los mejores que podríamos tener. 

Estar preparado para cualquier contratiempo como este, que no arranque el coche, siempre es bueno, quizá nunca lo tengas que usar, pero si por el contrario lo necesitas, seguro que te tranquilizará mucho contar con este arrancador. Además de ahorrarte el cabreo que solemos llevar encima cuando nos pasan estas cosas.

Consigue este arrancador portátil por 120 euros en Amazon

Este arrancador es especial con respecto a otros porque no necesita estar cargado para poder arrancar el coche. Con la poca energía que le queda a la batería, la acumula en los supercondensadores que tiene y luego la libera para poder arrancar el coche.

Imagina que tienes una reunión importante y que como siempre te has levantado con la hora pegada y ya llegas tarde. Vas a coger el coche y resulta que no arranca y claro, tú cada vez más nervioso, cuanto más deprisa, más despacio. Te acuerdas de que tienes un arrancador y cuando lo vas a usar te encuentras con que no está cargado. Probablemente ese día no llegues a tu reunión, pero si cuentas con este arrancador no tienes que acordarte de cargarlo, lo podrás usar en cualquier ocasión.

Consigue este arrancador portátil por 120 euros en Amazon

Es muy fácil de usar, solo tenemos que enganchar las pinzas a la batería y la carga del arrancador se iniciará automáticamente, lo sabremos porque sonará una bocina. Cuando esté completamente cargado, alrededor de unos 3 minutos, sonará de nuevo. En este momento pulsamos el botón de encendido y se realizará la descarga durante 10 segundos, cuando la cuenta atrás finalice, podremos arrancar el motor.

Si la batería está totalmente descargada, podemos utilizar igualmente el arrancador conectándolo al encendedor de cigarros o a la batería de otro coche o utilizando un banco de energía. Esta última opción es la que más tiempo nos llevaría.

Podemos arrancar el coche incluso en temperaturas extremas como -40 grados o 70 grados. Así que no importará si hace mucho frío, el coche arrancará.

Si quiere poder arrancar el coche en cualquier situación, este arrancador te vendrá genial. Su precio es de 120 euros en Amazon. 

Consigue este arrancador portátil por 120 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.