El Renault Twizy también tiene su propia copia china

Llevamos mucho tiempo haciéndonos eco de las copias chinas de coches, pues parece que las imitaciones ya no se limitan únicamente a los teléfonos, perfumes, ropa o electrodomésticos. Los automóviles europeos, japoneses y estadounidenses también son objeto de copias. Uno de los últimos ejemplos que te mostramos fue el del Landwind X7, el clon del Range Rover Evoque, pero ahora tenemos otro tan logrado como este último. Se llama Rayttle E28 y es una copia china del Renault Twizy.

El Rayttle E28 es un clon del Twizy, tanto a nivel estético como técnico, pues también se trata de un modelo 100% eléctrico. Fue presentado el pasado mes de septiembre en China y lo fabrica la empresa local Zhejiang Litong New Energy Automobile Corporation en la ciudad de Hangzhou. El parecido con el Twizy (prueba) es más que evidente, con una carrocería que prácticamente ‘clava’ las características visuales del modelo original hasta el punto de que resulta difícil saber cuál de los dos es el que estamos viendo en las imágenes.

copia china Renault twizy (2)

La versión más ‘potente’ del Rayttle E28 está propulsada por un motor eléctrico de 7,5 kW de potencia máxima y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h (igual que el Twizy) y tiene una autonomía teórica de 130 kilómetros (en este caso supera al modelo francés). El precio de partida para esta versión arranca en los 11.520 dólares, el equivalente a unos 9.747 euros al cambio.

copia china Renault twizy (3)

Fuente: WCF

Imágenes: CarNewsChina

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here