Renault Mégane RS 2012

El lavado que de cara que ha sufrido la gama Mégane también… han ‘tocado’ a su modelo más potente, el Mégane RS 2012. A parte de los cambios de rigor, Renault no se ha ‘cortado’ y le ha metido a su motor 2.0 turbo 15 CV y 20 Nm más, en total suman 265 CV y 360 Nm. De esta forma, el nuevo deportivo francés iguala en potencia y par al Renault Mégane RS Trophy.

Estéticamente, el Renault Mégane RS 2012 tiene leves diferencias que se pueden resumir en: nueva forma de los flancos inferiores del parachoques delantero y llantas de nuevo diseño –iguales que las del RS Trophy.

Además, existe la posibilidad de elegir el paquete opcional ‘Red Design’, que combina el color negro de la carrocería y las llantas con el rojo del splitter, las bandas de las taloneras, la circunferencia de la llanta y las pinzas de freno.

El Mégane RS 2012 será presentado junto con el Renault Mégane 2012 en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, que abrirá sus puertas en marzo. A partir de esa fecha será cuando la empresa francesa inicie su comercialización.

Mégane RS 2012 interior

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.