Regalos de competición para estas navidades

Si te gustan los coches, suponemos que sí porque eres lector de esta web, te damos una serie de ideas acorde con tu afición y estas fechas que corren.

¿Te gustan las carreras? Pues móntate la tuya con el Scirocco GT24-CNG teledirigido, una réplica a escala 1:10 del modelo que corrió en la míticas 24 horas de Nürburgring de este año. (Precio: 127,56 €)

regalos-naviades-coches

¿Prefieres los coches de slot?, pues ahora tienes el circuito “Scirocco GT24 Carrera Evolution”, que viene con dos unidades del Scirocco GT24 a escala 1:32. La decoración de ambos coches es, igual que la del modelo antes mencionado, una réplica exacta del vehículo de competición. (Precio: 191,30 €)

regalos-navidades-coches

Web Merchandising Volkswagen

Si lo que te seducen son las maquetas, Porsche ofrece un gran número de ellas para tu colección. Puede que te surjan dudas a la hora de elegir… También tienes accesorios para el ordenador o prendas de vestir.

regalos-navidades-coches

Web Merchandising Porsche

Pero si a ti lo que te tira es la marca del rombo y la Fórmula Uno, también tienes todo tipo de productos para regalar estas navidades. Gorras, polos, camisetas, chalecos y cazadoras, pero también miniaturas y juguetes para los más pequeños.

regalos-navidades-coches

Web Merchandising Renault

¿Fanático de los rallyes? ¿Quieres vestir la misma ropa que Dani Sordo, Hirvonen o Loeb? Pues ahora tienes la oportunidad con el Merchandising oficial del WRC. Tienes todo tipo de accesorios de todas las marcas (Citroën, Ford, Subaru…) en su web.

regalos-navidades-coches

Web Merchandising WRC

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.