Regalos de Reyes para todo amante del motor

Se acerca la noche de Reyes y no sabes qué regalarle a tu pareja, un verdadero loco/a del motor. Pues nosotros te vamos a dar una serie de ideas con las que seguro acertarás.

Los presentadores de Top Gear, a escala 1:18

¿Quién no ha visto alguna vez al trío calavera en acción? Scale Figures, una compañía rusa con sede en Moscú, comercializa una serie de 60 reproducciones del Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond a escala 1:18. El precio total del conjunto –tres figuras- asciende a 367 euros. Además, también puedes tener en tu vitrina a leyendas del automovilismo como Alberto Ascari, Carrol Shelby, Enzo Ferrari, Emerson Fittipaldi… (colección)

regalo-reyes-motor-top-gear

Fundas perfectas para tu coche

¿Arto de fundas grises y aburridas? Pues si estás cansado de ellas y encima te gusta mostrar tu superdeportivo, CoverKings te ofrece la posibilidad de regalar, o autoregalarte, una funda protectora de lo más chula (todas las fundas).

regalo reyes fundas-para-coche-211

Un Mercedes de lo más ‘peque’

Desde pequeño, siempre he soñado con tener un Mercedes en mi garaje. Ahora puedo, gracias a esta réplica del Mercedes 300 Roadster. Eso sí, el que lo vaya a disfrutar será el más pequeño de la familia. Existe la posibilidad de encargarlo en marfil o en plata y a pedales (338,99 euros) o eléctrico (597,39 euros).

regalo-reyes-mercedes-300-sl

Bicicleta de montaña BMW All Mountain

Dicen los expertos que montar en bicicleta con cierta asiduidad evita visitar al médico con frecuencia. Pues ahora no tienes excusa para no practicar ‘mountain bike’. BMW ha creado esta bicicleta de montaña con un bastidor perfectamente adaptado que proporciona la mayor seguridad también en recorridos complicados. Equipa cambio de piñón Shimano XT de 30 velocidades, frenos de disco hidráulico, cuadro de aluminio hidroconformado con suspensión integral… (3.009 euros)

regalo-reyes-motor-bicicleta

Mesa de billar Ford Mustang

Eres de esos locos que le haría un hueco en el salón a un histórico Ford Mustang. Pues ahora con esta mesa de billar puedes matar dos pájaros de un tiro. Está hecha en EEUU con piezas verdaderas (luces, paragolpes, llantas de aleación, neumáticos…) y para su fabricación se utiliza un molde realizado a partir de un Mustang del 65 original. Lo único que te puede separar de una partida de billar legendaria son los 7.346 euros que cuesta. A ver si Melchor, Gaspar y Baltasar se estiran…

mesa-de-billar-ford-mustang

Una cafetera V12

Es mirar un motor V12 y mi boca empieza a salivar… Si encima puedo tener una cafetera que guarde la apariencia de uno de éstos y emita olor a café ¿qué más puedo pedir? Espresso Veloce, un taller de expertos artesanos de Sudáfrica, producen este tipo de máquinas tan originales. Están realizadas en materiales de calidad: magnesio, aluminio, titanio, fibra de carbono, de ahí que alguna de ellas pueda alcanzar los 11.000 euros. También las hay V8 y V10, y por lo menos admiten cápsulas Nespresso y de imitación…

cafetera-v12-regalo-motor

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.