Range Rover Evoque British Edition, sólo 10 llegarán a España

El Salón Internacional del Automóvil de Canadá ha sido el escenario que ha escogido Land Rover para presentar el tercero de una serie de modelos de edición limitada que están inspirados en icónicos emblemas británicos. Se trata del Range Rover Evoque British Edition, también conocido como Evoque NW8. Esta edición especial toma su nombre del código postal del barrio noroeste de Londres, que desde los años sesenta, se ha convertido en el núcleo de la escena creativa londinense y donde se encuentra la mundialmente conocida calle Abbey Road.

El Evoque British Edition únicamente estará disponible con un color exterior, Blanco ‘Fuji’, un tono que contrasta con el techo y las carcasas de los retrovisores, que están rematados en Rojo ‘Firenze’. Esta última tonalidad baña también los logotipos que luce este SUV sobre el capó y sobre el portón del maletero, donde se pueden leer Range Rover y Evoque en letras de color rojo. Las llantas, de 20 pulgadas de diámetro y con diseño ‘Viper Nest’, lucen un acabado en Negro Brillante ‘Narvik’.

Range Rover Evoque British Edition (2)

Los Range Rover Evoque NW8 toman como base el acabado Dynamic del Range Rover Evoque (prueba) y disponen de un habitáculo con detalles exclusivos. Elementos como el mando giratorio que controla la caja de cambios, las levas situadas tras el volante, los reposacabezas, son específicos de esta edición.

Range Rover Evoque British Edition (7)

Del nuevo Range Rover Evoque British Edition se fabricarán un total de 1.000 ejemplares de los cuales, sólo 10 unidades llegarán a nuestro mercado. Los precios del Evoque British Edition son los siguientes:

– Range Rover Evoque British Edition eD4 150CV Manual 4×4 Dynamic: 47.900 euros

– Range Rover Evoque British Edition TD4 Diésel 150CV Manual 4×4 Dynamic: 49.800 euros

– Range Rover Evoque British Edition TD4 Diésel 150CV Auto 4×4 Dynamic: 52.300 euros

– Range Rover Evoque British Edition SD4 Diésel 190CV Manual 4×4 Dynamic: 52.900 euros

– Range Rover Evoque British Edition SD4 Diésel 190CV Auto 4×4 Dymamic: 55.400 euros

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.