Raikkonen: “Con Vettel habrá mejor ambiente”

Kimi Raikkonen, excompañero de Fernando Alonso, ha manifestado que la temporada que viene con Sebastian Vettel trabajará mejor que con el asturiano porque “habrá mejor ambiente”.

“Con Vettel vamos a tener la oportunidad de trabajar en la misma dirección. Nos divertiremos juntos. No va a cambiar nada porque haya fichado por Ferrari, somos amigos y lo seremos, va a ser interesante trabajar juntos”, ha expresado Raikkonen a ‘La Gazzetta dello sport’.

Vettel en Maranello

“La intención es hacer más competitivo a Ferrari entre los dos, pero también va a haber una buena contribución en el equipo en otro sentido, habrá mejor ambiente. Va a ser agradable compartir objetivos con Sebastian”, ha añadido el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007.

“Estuvo bien que estuviera con nosotros en el garaje en la primera jornada de entrenamientos, aunque debo decir que no me sorprendió, porque conozco bien su estilo y su manera de enfocar el trabajo. Creo que nos podremos divertir juntos en pista, luchando por intentar estar el uno delante del otro, trabajando también como equipo para alcanzar el objetivo común de progresar y devolver a la Scuderia al nivel que le corresponde”, ha declarado Kimi Raikkonen.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.