Renault reconoce contactos con Raikkonen

El director de la escudería Renault, Eric Boullier, ha… reconocido contactos para contratar a Kimi Raikkonen, que ya ha manifestado su interés por volver a la Fórmula 1 tras dos años disputando el Mundial de Rallys.

Raikkonen, aún muy popular entre los seguidores de la F1 pese a haber dejado la categoría por el rally a finales del 2009, dijo recientemente que «cualquier cosa» es posible, pero que aún «no había nada decidido», ya que también ha reconocido contactos con Williams. «Hay muchas opciones diferentes y por supuesto muchas especulaciones» aseguró.

Boullier ha reconocido en una entrevista a ‘formula1.com’ contactos con el finlandés. «Ha habido contactos con su mánager. Le he explicado lo que queremos para la próxima temporada», desvela el responsable de Renault, uno de los equipos cuya pareja de pilotos parece más inestable, ya que, entre otras cosas, tienen la «obligación moral de dar una oportunidad» a Robert Kubica.

«Estoy esperando a hablar con él para ver cómo se siente y necesito su compromiso. También necesitamos un plan si su recuperación no marcha según lo previsto porque no queremos penalizar al equipo. Fue él quien me metió en problemas y si no puede volver me lo tiene que decir. No tenemos que ser estúpidos, necesitamos un plan», reiteró Boullier.

Europa Press

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.