RACC Radar, la app con la que evitarás multas de radar

La proliferación de radares de velocidad en España es continua y la necesidad de conocer su ubicación para evitar sorpresas es cada vez más grande.

Por ello, el Real Automóvil Club de Cataluña junto con la firma especializada RoadPilot ha creado una aplicación que te avisa sobre la ubicación de estos temidos ingenios.

La descarga de RACC Radar, disponible tanto para dispositivos Android como para iPhone, es gratuita durante un período de pruebas de siete días. Una vez expirado este plazo, tienes diferentes opciones para adquirirla: 1 mes, 1,59 euros; 1 año, 4,99 euros y 3 años, 9,99 euros.

Por este coste tienes a tu disposición una app que te avisa de forma visual y sonora de los radares fijos y móviles, según tu ubicación y sentido de la marcha. Además, también te alerta de las cámaras de semáforo en rojo y sobre el límite de velocidad de la carretera.

Una de las principales ventajas de RACC Radar sobre otras aplicaciones de este tipo, es que existe un un equipo de personas que comprueban de forma periódica y exhaustiva la ubicación exacta de los radares para que toda la información esté completamente actualizada. Gracias a este detalle, la app de radares del RACC nos de ‘usar y tirar’, sino que puede utilizarse a medio y largo plazo

 Información elaborada por Applicantes.com

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here