Si hay algo que a nadie le gusta son los radares, pensamos que están hecho solo por fastidiar, pero lo verdad es que tienen una buena intención, evitar los máximos accidentes posibles, ya que como bien sabemos, todos los años hay muchísimos accidentes de tráfico que se llevan la vida de muchas personas. Aún así, a nadie le gusta que le llegue a su casa una multa por exceso de velocidad, por eso mismo hay que estar pendientes de no excederla. Hay muchos aparatos que nos pueden ayudar a evitar estas multas. Hoy hablamos de este dispositivo que nos ayuda a estar pendientes de la velocidad a la que vamos y cuesta 20 euros en AliExpress. 

Lo cierto es que, aunque seamos muy responsables a la hora de conducir, podemos sobrepasar la velocidad sin darnos cuenta. Si contamos con un aparato como este iremos más atentos y así no nos llegará ninguna multa. 

Consigue este dispositivo para proyectar la velocidad y las revoluciones por 20 euros en AliExpress

Este dispositivo puede proyectar la velocidad y las revoluciones del coche en el parabrisas. Permite tener la información a la altura de los ojos y no tenemos que bajar la vista para mirar a qué velocidad vamos, por lo que además aumenta la seguridad cuando conducimos.

Esto nos viene muy bien, porque precisamente por esa razón no nos damos cuenta de que aumentamos la velocidad. Si vamos conduciendo y nos despistamos un poco puede que subamos de velocidad sin darnos cuenta, ya que no miramos el velocímetro. Con este aparato sabremos en todo momento qué velocidad llevamos y podremos aminorarla si lo necesitamos.

Consigue este dispositivo para proyectar la velocidad y las revoluciones por 20 euros en AliExpress

Es muy fácil de instalar, solo tendremos que conectar el cable que viene al puerto OBD del coche y al dispositivo, después lo configuramos y lo dejamos en el salpicadero, donde creamos que lo vamos a ver mejor y que no será peligroso. Viene con una alfombrilla antideslizante para que el dispositivo no se mueva del sitio ni aunque haya baches. También viene con un cristal protector para la pantalla.

Además de ir viendo la velocidad todo el rato, puede avisarnos si la excedemos. Para ello tenemos que indicar cuál es la velocidad que no queremos sobrepasar, así en cuanto lo hagamos sonará una alarma. 

Podemos ajustar el brillo de la pantalla manualmente y también se ajusta automáticamente. El dispositivo se apaga y se enciende con el coche, es decir que cuando lo arranquemos se encenderá y cuando apaguemos el motor se apagará, no nos olvidaremos de apagarlo nunca.

Si quieres evitar las multas por exceso de velocidad, este dispositivo te ayudará a conseguirlo. Su precio es de 20 euros en AliExpress. 

Consigue este dispositivo para proyectar la velocidad y las revoluciones por 20 euros en AliExpress

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.