Cuando compramos un coche nuevo, queremos protegerlo lo más que podamos para que se conserve bien mucho tiempo. Una de las cosas que más se puede deteriorar es la tapicería ya que si usamos el coche regularmente, la rozamos mucho y eso es lo que hace que al final se vaya desgastando. Para evitar eso, muchas personas han decidido ponerles fundas a los asientos, porque así evitan que se ensucien y se deterioren. Si tú también quieres ponerles fundas, estas de Amazon están bien y son bastante baratas, cuestan 25 euros

Es una forma también de evitar que se manchen. Todos sabemos como son esas típicas manchas que no se van ni con cincuenta productos de limpieza diferentes y que al final se quedan ahí para toda la vida. Si ponemos estas fundas eso no pasará y podremos mantener el coche bien durante mucho tiempo. 

Consigue estas fundas para los asientos del coche por 25 euros en Amazon

Este juego de fundas cuenta con 9 piezas: Dos fundas para los asientos delanteros y 2 para los traseros (una para el asiento y otra para el respaldo) y 5 para los reposacabezas.

Estas fundas también nos vienen bien si tenemos un coche que ya tiene unos años y la tapicería no está muy bien, está manchada o incluso descosida. Si es así podemos ponerles estas fundas a los asientos y así parecerá que el coche es más nuevo, además le dará un toque deportivo.

Consigue estas fundas para los asientos del coche por 25 euros en Amazon

Estas fundas son fáciles de poner, ya que se ajustan gracias a los dobladillos elásticos y las anillas que tienen. Son universales, así que podemos ponérselas a casi todos los coches y son compatibles con los sistemas de airbag traseros. Algunos de los compradores comentan que han tenido que hacer algún agujero en la funda trasera para el cinturón, pero que ha quedado bastante bien.

Son de color negro con detalles en azul y con textura de malla, que es lo que le da la apariencia deportiva. Podemos encontrarlas también en los colores rojo-negro y verde-negro. Tienen almohadillas para los cinturones de seguridad.

Se pueden lavar a 40 grados, así podremos llevarlas siempre limpias.

Si quieres proteger los asientos de tu coche o hacer que parezca más moderno, estas fundas son ideales y cuestan solo 25 euros en Amazon.

Consigue estas fundas para los asientos del coche por 25 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.