Repsol lanza el programa Repsol Más: exclusivos beneficios y descuentos

La compañía española lanza un nuevo programa Repsol Más. Gracias a él, los clientes se pueden beneficiar de exclusivos beneficios y descuentos en carburante (ahorro de hasta siete céntimos por litro en repostajes, descuentos adicionales de un céntimo para familias numerosas, mayores de 65 años o desempleados de larga duración por cada condición de las tres que cumplan), en compras (lavados de coche por dos euros, 8% en carburante en las compras que se realicen en Amazon.es, descuentos en la compra de una Guía Repsol) y en ocio (hasta siete céntimos por litro en compras en las tiendas de la red de estaciones de servicio de Repsol, cheque regalo de carburante de tres euros por cada entrada de cine que se adquiera, descuentos en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona MACBA y en el Museo Reina Sofía de Madrid y 5% de descuento en puntos Travel Club en viajes, estancias y entradas). Asimismo, existe la posibilidad de donar tus puntos Travel Club a proyectos sociales a través de la Fundación Repsol, que se compromete a duplicar la cantidad aportada por parte de los clientes.

El programa está disponible mediante dos tarjetas, Tarjeta Repsol más, que es de fidelización y está vinculada con el programa de puntos Travel Club, y es que ofrece doble puntos Travel Club durante los tres primeros meses, descuentos en la redención de puntos en el portal de viajes de Travel Club y además, la posibilidad de disfrutar de ofertas personalizadas.

La otra tarjeta, denominada Repsol más Visa, es de pago y puede ser de débito, crédito o prepago en función de las necesidades de cada persona. Con ella se obtienen descuentos en el momento del pago del carburante, ya sea gasolina o diésel, de hasta cinco céntimos por litro. Adicionalmente, por repostajes superiores a 250 litros al trimestre, se consigue un cheque carburante por valor de dos céntimos por litro consumido, y una bonificación de la cuota por consumos superiores a 500 litros al año por tarjeta y un 5% de descuento adicional en tienda, lavados, lubricantes Repsol y productos Adblue.

3 Comentarios

  1. Estimados Señores: Tengo 2 CHEQUES REGALO, de 2,24 Euros cada uno y no hay manera de descargarlos y poderlos sacar por impresora (codigos de operación 007676 y 009354.
    No hay manera de sacar los cheques regalo.
    Qué debo hacer ?

  2. Atención al cliente o a quien corresponda, tengo dos cheques regalo por valor de 15’44 € y no hay forma de encontrar los códigos en el programa repsolmas.es, con anterioridad ya he perdido bastantes por la complicidad de algunas EE.SS en espera de que me digan ” ya se han caducado ” sin canjear espero respuesta tan rápida como anuncian.

    saludos

  3. Me han dado un cheque carburante q no hay manera decobrar es increible ,frustante una compañia co cómo Repsol ponga tantas trabas para cobrar un cheque hay que ser ingeniero informático para estas cosas bastante decepcionante que estoy

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.