Hevia y Pons se verán las caras en el Rallye Comunidad de Madrid

Alberto Hevia, ganador del Nacional de Asfalto, y… Xevi Pons, ganador del S-WRC se enfrentarán el próximo fin de semana para conseguir la victoria en el I Rally Comunidad de Madrid RACE. La participación de ambos en la última prueba del Campeonato de España de Rallyes 2010 pondrá fin a las brillantes actuaciones de los dos pilotos esta temporada.

Ante la imposibilidad de reparar a tiempo su vehículo, Alberto Hevia participará con un Škoda Fabia S2000 del equipo JM Racing, unidad similar a la que ha pilotado el asturiano durante esta temporada. “El recorrido del I Rallye RACE – Comunidad de Madrid no es muy adecuado para nosotros, ya que el desarrollo de tres de los tramos cronometrados en el Circuito del Jarama favorece mucho más a los potentes vehículos de los grupos GT y N+, que nos toman una gran ventaja en el circuito, muy difícil de recuperar en el resto de los tramos. De todos modos, intentaremos ganar la carrera para acabar la temporada con un buen sabor de boca y celebrar el título conseguido este año. Es también muy importante para nosotros hacerlo bien para agradecer el gran esfuerzo realizado por Škoda España para que podamos participar en este rallye y a todos nuestros patrocinadores por la confianza que han depositado en nosotros”, ha declarado el asturiano.

El I Rallye RACE – Comunidad de Madrid, décima y última prueba del Campeonato de España de Rallyes 2010, se realizará según el siguiente programa:

Viernes 26 de Noviembre:
09h.00 – 11h.00 / Shakedown / Circuito del Jarama
12h.30 – 16h.00 / Verificaciones administr. y técnicas / Circuito del Jarama
18h.00 / Salida Rallye / Estadio Santiago Bernabeu

Sábado 27 de Noviembre:
00h.25 / Final 1ª Etapa / Circuito del Jarama
08h.00 / Salida 2ª Etapa / Circuito del Jarama
18h.27 / Final Rallye / Estadio Santiago Bernabeu
19h.30 / Ceremonia de entrega de premios / Podium Est. Santiago Bernabeu

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.