Se filtra la primera imagen del Subaru BRZ STI de producción

El Subaru BRZ STI ha sido confirmado de manera semioficial… a través de la página web de Subaru Tecnica International. Hace más de un año que Subaru presentó el BRZ STI Concept, pero pronto se esfumó la posibilidad de que lo fabricaran en serie. Alguien en la marca japonesa ha debido escuchar nuestros deseos y parece ser que finalmente sí habrá una versión más prestacional.

Cuando probamos el Subaru BRZ (Prueba Subaru BRZ) quedamos enamorados de su comportamiento y por el concepto de coche divertido y asequible que ofrece. Puestos a ponerle una pega, nos hubiera gustado que el propulsor bóxer de cuatro cilindros empujara con más fuerza, sobre todo en la zona baja del cuentavueltas. Pues bien, dentro de poco esto podría verse solucionado gracias al extra de potencia del Subaru BRZ STI.

BRZ STI

Por el momento no hay ningún dato oficial, tan sólo un par de imágenes que dejan entrever algunos de los cambios estéticos que incorporará el BRZ STI. Desde Jalopnik apuestan por una versión con unos 100 CV extra gracias a la ayuda de la sobrealimentación, lo que dejaría la potencia máxima en 300 CV para un peso de 1.337 kilogramos.

BRZ STI anuncio

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.