Vídeo: una concursante de ‘El precio justo’ gana un Audi R8 Spyder

No se puede comparar los programas americanos con los españoles, por lo menos en lo que respecta a los premios… ¿Recuerdas el programa ‘El precio justo’? Lo único bueno que salía en él era una joven Pilar Rubio haciendo gestos y muecas

Pues bien, la versión americana tenía como premio un Audi R8 Spyder V8 quattro S tronic con sistema de sonido Bang & Olufsen. La concursante Sheree Heil, de Tacoma, Washington, logró alzarse con él. Su emoción y alegría es comprensible… ¿Te imaginas que de repente ganas un flamante Audi R8 Spyder?

2 COMENTARIOS

  1. Bufff… coche bien caro y lujoso donde los haya, desde luego también en El Precio Justo estadounidense que de hecho ese programa concurso es de los EEUU también regala cochazos y bien lujosos. Pero la verdad es que el anterior concurso El Precio Justo que se emitía en España por el presentador tan veterano Joaquín Prat que lo emitían cuando yo era aún era niño tampoco se queda corto vamos, había regalado El Precio Justo español hasta un Ferrari 328 vamos, eso además de regalar lo mejor entre otras cosas joyas auténticas de muchos quilates, apartamentos de lujo en la Costa Blanca o hasta incluso un viaje espacial vamos. Yo veía también cuando aún era un niño El Precio Justo de España, ya que me gustaba y mucho por la tan enorme cantidad de regalos que repartía, y pedazo de regalos vamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.