Si eres aficionado al ciclismo, casi podemos apostar al 100% a que te has planteado viajar con tu bicicleta en el coche, si no es algo que hayas hecho ya. El gran problema de las bicis es que ocupan mucho espacio. Actualmente todavía más. Puedes llevar un portabicis, pero por lo general estos tampoco son baratos. Y nunca uno se decide a realizar esa inversión. Sin embargo, lo cierto es que ahora mismo puedes comprar un portabicis a un precio extremadamente barato gracias a esta oferta del Amazon Prime Day. Te costará solo 37 euros.

Existen diferentes tipos de portabicis en el mercado. Tenemos los que se llevan en las barras superior del techo del coche, que en realidad no son los más aerodinámicos. También tenemos los que se fijan en un portabicicletas en la bola de remolque del vehículo. Estos son bastante seguros, pero también muy caros, y contar con la propia bola de remolque ya es un requisito que muchos vehículos no cumplen. Y tenemos este tipo de portabicis del que hablamos ahora, que se fija a la puerta trasera del maletero.

Consigue este portabicis para coche por 37 euros en Amazon Prime Day

Utiliza un sistema de correas para quedarse atado a la puerta del maletero. No tendremos ningún problema si no perdemos la puerta del maletero. Y en realidad, tanto la bici como este portabicis no se ven sometidos a tantas fuerzas externas como podría parecer. Al final, van acompañando por inercia al movimiento del coche.

El propio portabicis cuenta con unos soportes de correas para fijar las bicicletas y poder transportarlas de forma segura. Cuenta con un espacio para tres bicis, aunque lo cierto es que en realidad soporta unos 45 kilos en total. Es ideal para llevar dos bicicletas o como mucho una tercera de niño. Será más fácil fijarlas así para que no haya problemas.

Este compresor de aire para coches funciona con batería y cuesta solo 24 euros en Prime Day

No obstante, una buena opción es contar con unas correas adicionales y unas bridas fuertes para asegurar la fijación y estar seguros de que no se van a soltar en ningún momento.

En cualquier caso, lo único a tener en cuenta para valorar si podemos instalarlo o no es si contamos con un diseño de coche muy extraño, o si tenemos un alerón demasiado pronunciado. En todos los demás casos es un portabicis realmente interesante que se queda ahora en oferta por el Prime Day en solo 37 euros, siendo una oportunidad irrechazable para hacerte con este accesorios que hará que no dejes en casa la bici en las próximas vacaciones.

Consigue este portabicis para coche por 37 euros en Amazon Prime Day

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.