La Policía de Los Ángeles adquiere un Tesla Model S P85D

La Policía de Los Ángeles está de estreno, ya que acaba de añadir a su flota de vehículos oficiales el Tesla Model S P85D, la berlina eléctrica orientada al rendimiento que está revolucionando el sector de la automoción, o por lo menos la forma que tenemos de ver los coches eléctricos deportivos. Aún queda por ver si el Model S se utilizará como coche patrulla o como otros muchos coches exóticos del mundo, utilizados como una herramienta de promoción.

Tal vez inspirados por la flota de coches de la Policía de Dubai o por otorgar una imagen ecológica y respetable con el medio ambiente, pero la Policía de Los Ángeles se une a una larga lista de empresas y hoteles de Estados Unidos que acaban de adquirir el Tesla Model S como vehículo de empresa, motivados quizá por cumplir los objetivos de energía verde y mejorar su imagen pública.

Cabe recordar que el Model S P85D, que acaba de ser actualizado a P90D, era la variante más rápida de Tesla. Para ello utiliza dos motores eléctricos de gran alcance que generan una potencia combinada de 691 CV y ayuda a que acelere de cero a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos. La clave de su potencia y capacidad para dejar en ridículo a multitud de deportivos en materia de aceleración es su sistema de tracción a las cuatro ruedas. Sin duda, uno de los mejores coches de Policía del mundo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.