Polaris Slingshot

Polaris Slingshot frontal

Si miras el frontal del nuevo Polaris Slingshot, el último producto creado por esta marca especializada en motos de nieve y vehículos todoterreno, su diseño inevitablemente te recordará al del KTM X-Bow. Sin embargo, sólo tendrás que fijarte en su zaga para percatarte de que poco tienen que ver, pues a diferencia del vehículo austriaco, el Polaris sólo tiene tres ruedas.

El Slingshot es un triciclo de corte deportivo. Está animado por un motor de origen General Motors con 2,4 litros de capacidad que entrega 173 CV y 225 Nm de par, que envía su fuerza a la rueda posterior a través de una caja de cambios manual de cinco relaciones. Aunque por el momento la marca no ha publicado las cifras de prestaciones, si tenemos en cuenta que tan sólo pesa 771 kilogramos, podemos esperar que goce de una capacidad de aceleración excepcional.

Polaris Slingshot trasera

El Polaris Slingeshot mide 3,8 metros de largo y su anchura llega casi a los dos metros en el eje delantero. Este cuenta con suspensiones independientes y ruedas con llantas de 18 pulgadas de diámetro, mientras que en el eje trasero encontramos una única rueda montada en una llanta de 20 pulgadas unida a un basculante monobrazo con un solo amortiguador.

Polaris Slingshot morro

Los precios de este juguete parten de los 19.999 dólares en Estados Unidos, algo menos de 15.000 euros según el tipo de cambio actual. Aunque todavía no han confirmado si se comercializará en nuestro país, si finalmente es así, lo hará con un precio bastante superior.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here