Piquet: “Pido disculpas por lo que hice”

Después de que Renault pidiese perdón a los Piquet en… un comunicado, el pequeño de ellos, Nelsinho, ha hecho unas declaraciones que reafirman su versión de lo sucedido. “Los dos coches están muy atrás en la parrilla, me dijo Symonds. Estamos en una situación en la que no iremos a ninguna parte en esta carrera a menos que algo extraordinario suceda. Y Briatore estuvo de acuerdo”.

“Estaba tratando de rehacer mi reputación y Briatore siempre me recordaba que mi destino estaba en sus manos. Hice todo para tratar de complacerle”. Recuerda con tensión el desarrollo de la carrera: “A medida que pasaban las vueltas, sabía lo que se me venía encima, pero era difícil creer lo que iba a hacer. Yo estaba casi más preocupado por favorecer al equipo que por mí mismo”.

Piquet asegura que hoy las cosas se desarrollarían de otra manera: “Pido disculpas por lo que hice. Sólo espero que la gente entienda las presiones a las que estuve sometido. No es una excusa, pero era una persona infeliz. Hoy soy un hombre más fuerte y si me lo propusieran de nuevo, estoy seguro de que diría que no”.

1 Comentario

  1. Me parece una broma!!!
    Será que todo va quedarse así, con un pedido de disculpas? Completamente ridícula esta F1. Ya no habrá gente con personalidad para asumirse sus errores? Será todo un antro en que a nadie se pidén responsabilidades, y se aceptán como simples errores estas maniobras de bastidores que manipulan los deportes, sin cualquier respecto por los pilotos y técnicos que van poniendo sus vidas en riesgo por una dedicación que, al final, está completamente falseada? Me dá lástima todo esto, mucha lástima!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.