El Peugeot RCZ R de producción será presentado en Goodwood

La versión de producción del Peugeot RCZ R será presentada en el Goodwood Festival of Speed… -literalmente, Festival de la Velocidad de Goodwood- en Reino Unido. Ya habíamos visto este coche en forma de ‘concept’ en el Salón de París 2012, pero es la primera vez que lo veremos con su configuración definitiva. En concreto, dos unidades del modelo participarán en el evento.

Peugeot presentará así su segundo modelo deportivo en 2013, tras el esperado 208 GTI. La versión de producción del Peugeot RCZ R dispondrá de una mecánica 1.6 THP capaz de entregar 260 CV y contará con la ayuda de un diferencial de deslizamiento limitado para transmitir toda esa potencia al suelo. Este propulsor convertirá al RCZ R en el modelo más potente jamás comercializado por la marca francesa.

RCZ R trasera

Tras su reciente participación en las 24 Horas de Nürburgring, Bradley Philpot será el piloto encargado de conducir el RCZ R de producción colina arriba en Goodwood. Tendremos que esperar unos días para conocer todos los detalles de esta versión deportiva que tiene su punto de mira fijado en el Volkswagen Scirocco R.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here