Peugeot 308

Con la llegada del Salón de Ginebra, muchos…

son los fabricantes de automóviles que deciden darle `nuevos aires´ a alguno de sus modelos. Es el caso del Peugeot con el 308, al que ha otorgado pequeños pero a la vez grandes cambios que actualizan el modelo y lo sitúan a la última.

La diferencia más importante la encontramos en el morro. El nuevo 308 equipa una nueva calandra más redondeada y discreta que la anterior. A los lados se sitúan las luces antiniebla. En el espacio dedicado a integrarlas, se sitúan también luces diurnas compuestas por LED. Los faros tienen una forma geométrica diferente producida por el vértice interior. Y aquí es donde finalizan las evoluciones de las tres carrocerías (Berlina, CC y SW) puesto que la zaga y el interior no varían respecto al 308 de 2007.

La oferta de motores está integrada por cuatro motores de gasolina, que van de los 98 a los 200 CV, y por cuatro propulsores diésel de 92 a 163 CV. Además, el 308 2011 toma la tecnología micro-híbrida e-HDi recién estrenada del 508. Gracias a ella, el 308 con motor 1.6 HDi FAP de 112 CV Euro 5 emite sólo 104 g/km CO2.

Los niveles de equipamiento y los elementos que los componen se mantienen como hasta ahora. Lo que si son nuevos son los tres colores que se suman a la gama ya existente: `Azul Bourrasque´, `Azul Philae´ y `Pardo Tierra de sombras´.

Peugeot hará la presentación del nuevo 308 en el salón del automóvil más importante de Europa, el de Ginebra, entre los días 1 y 13 de marzo de 2011.

Dossier de prensa

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.