Vídeo: una persecución ‘a cámara lenta’ en Texas

Tal vez sea lo más normal, o tal vez sea el cine quien nos tiene acostumbrados a las persecuciones policiales llenas de acción, con maniobras imposibles y a velocidades elevadas, pero el conductor de este turismo, tras saltarse un control antidrogas, emprendió una de las fugas más lentas jamás vistas: respetando los límites de la vía por la circulaba.

Los hechos tuvieron lugar en Arlington, Texas, el pasado 27 de mayo, cuando el conductor del este turismo blanco eludió un control policial antidrogas que se estaba realizando y emprendió su fuga. Tras varios kilómetros recorridos, habiendo abandonado la autopista en una ocasión y recorriendo un aparcamiento público de una zona comercial, un furgón blindado de las fuerzas especiales del SWAT realizó una maniobra que hizo perder el control al turismo, chocando contra la mediana de la carretera y quedando inmovilizado.

Esta temeraria persecución (nótese la ironía) llevó demasiado tiempo a la Policía ya que temían por la seguridad de los demás usuarios de la carretera. Finalmente, el fugitivo fue capturado y detenido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.