De vez en cuando, navegando por la red, nos cruzamos con vehículos de lo más peculiar, como la réplica de Bugatti Veyron que salió a la venta por 29.000 euros o este BMW que bien podría ser el más feo del mundo. En esta ocasión ha sido un Pagani Huayra Roadster el que ha llamado nuestra atención pero, al igual que en los dos ejemplos anteriores, no se trata de un modelo fabricado por una marca, es una creación completamente artesanal.
Este Pagani Huayra Roadster es una réplica ‘made in China’ fabricada por un carrocero del país. Al igual de lo que sucede muchas veces con los aparatos electrónicos, como los teléfonos móviles, esta imitación está inspirada en un modelo que ni si quiera ha sido presentado. Se espera que la marca italiana presente la versión descapotable del Pagani Huayra a lo largo de los dos próximos años.

De cualquier forma y hasta que llegue ese momento, nos tendremos que conformar con ver esta particular creación del Huayra Roadster. Eso sí, si te fijas en las imágenes que encontrarás a continuación, descubrirás un montón de fallos o de diferencias con el modelos real, como la ausencia de escapes centrales, la presencia de un parabrisas extremadamente estrecho que apenas ofrece protección, unas pinzas de freno colocadas en una posición un tanto extraña…

Fuente: WCF