Opel Insignia 2013

El nuevo Opel Insignia 2013 ya está aquí. La berlina alemana recibe una actualización… estética y novedades en el apartado mecánico para mantenerse al nivel de sus rivales. Desde que el Insignia está a la venta, Opel ha logrado comercializar un total de 580.000 unidades y tal y como afirma Karl-Thomas Neumann, director de la marca, “ahora es todavía más sofisticado y atractivo”.

La presentación oficial del nuevo Opel Insignia 2013 tendrá lugar en el Salón de Frankfurt 2013, que se celebrará en el mes de septiembre. Las modificaciones estéticas efectuadas afectan tanto al frontal, al lateral y a la trasera del modelo. La parrilla, por ejemplo, es más ancha y baja que antes. Incorpora el característico logotipo del rayo sobre un listón más fino, lo que junto con los faros rediseñados, ayuda a crear una imagen más ‘premium’ y tecnológica.

Opel Insignia 2013 trasera

En la zaga, el nuevo Insignia 2013 luce unos pilotos rediseñados que emplean tecnología LED para la iluminación en todas las versiones de la gama. La característica barra cromada del portón del maletero se sitúa más abajo que antes y también incorpora un parachoques diferente.

Si bien, las principales novedades que incorpora el Opel Insignia 2013 no se ven desde fuera, pues afectan tanto al equipamiento del habitáculo como a los propulsores. Empezaremos hablando del apartado mecánico, que cuenta ahora con dos nuevos propulsores diésel 2.0 CDTi con 120 o 140 CV que arrojan una cifra de consumo medio homologado excelente: 3,7 l/100 Km –en ambos casos-. Completan la oferta dos nuevos bloques de gasolina, un 2.0 turbo con 250 CV y un 1.6 turbo con 170 CV.

Opel Insignia 2013 salpicadero

En el habitáculo destaca el nuevo salpicadero, que ahora dispone de menos botones e incorpora una pantalla táctil multifunción de 8 pulgadas. Desde ella podrás manejar el climatizador, la radio o el sistema de navegación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.