Es una realidad que nuestro coche se mancha aunque no queramos y nos pasemos la vida evitándolo. La tapicería, el salpicadero… Todo acaba algo manchado. Pero las que peor parte se llevan sin ninguna duda son las alfombrillas, y más con el tiempo que viene, que llevamos lo pies muy mojados. Al final, se acaban deteriorando mucho y hay que cambiarlas. Si este es tu caso, esta oferta te viene de perlas, 4 alfombrillas por solo 8 euros en Amazon.

Es algo normal que las alfombrillas acaben hechas una pena y más si usamos el coche todos los días. Barro, migas, humedad… Todo eso afecta más de lo que nos pensamos, vemos que van perdiendo agarre y se mueven más, y esto es muy peligroso para el conductor, porque le puede impedir usar bien los pedales. Pero si tus alfombrillas están viejas, no te preocupes porque puedes reemplazarlas por estas y a muy buen precio.

Consigue estas 4 alfombrillas para el coche por solo 8 euros en Amazon

Son básicamente unas alfombrillas de terciopelo que pueden quedar genial en cualquier coche, siempre y cuando los colores sean en negro o oscuros porque estas alfombrillas son de ese color. Si buscas unas alfombrillas básicas, estas son un buen recambio.

Con el tiempo que viene de lluvias, es probable que las alfombrillas de nuestro coche se mojen, y en consecuencia se doblen o se deformes y sean incómodas. Estas son perfectas para sustituirlas porque no te costarán mucho dinero e irás más seguro porque tus alfombrillas ya no se moverán.

Consigue estas 4 alfombrillas para el coche por solo 8 euros en Amazon

Llevan una especie de velcro que permite poner la alfombra y que no se mueva, esto ayudará también a que se deforme menos. También lleva en la alfombrilla del conductor un agarre para los pies, que nos garantiza mayor seguridad.

Estas alfombrillas tienen medida universal, sirven para camión furgoneta o turismos. No se pueden recortar para ajustarlas, así que es posible que no le valgan a tu coche.

Si necesitas alfombrillas nuevas y no quieres gastarte un pastizal, esta oferta de 4 alfombrillas por 8 euros en Amazon está genial, las podrás renovar por muy poco.

Consigue estas 4 alfombrillas para el coche por solo 8 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.