El nuevo edificio de la Scuderia Ferrari empieza a tomar forma

Ya ha pasado más de un año desde que Stefano Domenicale anunció el inicio de la construcción de un nuevo edificio para la Scuderia Ferrari, que albergará a las más de 700 personas que trabajan para la escudería. Pues bien, parece que las obras avanzan según lo planeado y la nueva sede del equipo de Fórmula 1 empieza a coger forma. Está previsto que las tareas de construcción finalicen en verano de este mismo año.

Los trabajos de construcción del nuevo edificio de la Scuderia Ferrari comenzaron hace ya 13 meses y desde entonces, la progresión ha sido constante. Estas nuevas instalaciones sustituirán a las empleadas hasta ahora por la firma de Maranello, que fueron construidas en 1982 junto al circuito de Fiorano. Hasta ese año, los empleados de la Scuderia Ferrari construían los monoplazas de competición en la misma fábrica de donde salían los coches de calle.

La nueva sede de la Scuderia Ferrari está situada en un solar anexo al resto de instalaciones de la marca, entre el restaurante ‘Cavallino’ y la zona que alberga actualmente al equipo de Fórmula 1. La nueva sede ha sido diseñada con la idea de ofrecer la máxima funcionalidad y eficiencia del espacio de trabajo, para que los empleados puedan desarrollar sus tareas en el mejor ambiente posible.

Fuente: Ferrari

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.