Nuevo Bentley Flying Spur

La firma británica acaba de presentar el nuevo Bentley Flying Spur una berlina de representación de generosas dimensiones que se sitúa por debajo del Mulsanne, el buque insignia de Bentley y que será presentada en el Salón de Ginebra 2013. El nuevo modelo tiene una longitud total de 5,3 metros y posee una estampa elegante y distinguida con respecto al resto de la gama, aunque los ‘genes’ de diseño estén ahí.

Al igual que sucedía con la generación anterior, el nuevo Bentley Flying Spur deriva del Bentley Continental GT, el exitoso coupé de la firma de la ‘be alada’. Bajo su alargado capó se esconde el conocido motor de 12 cilindros en W y 6 litros de cilindrada que para la ocasión, rinde 625 CV y 800 Nm de par motor –disponible desde 2.000 rpm-. Es mucha potencia, pero hay que tener en cuenta que esta berlina pesa 2.475 Kg. Aun así, para el cronómetro en el paso de cero a 100 Km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 322 Km/h. Cuenta con tracción integral y la caja de cambios automática de ocho velocidades está fabricada por los especialistas de ZF.Nuevo Bentley Flying Spur tres cuartos delantera

El interior del nuevo Flying Spur ofrece lujo por sus cuatro costados: cueros de máxima calidad cosidos a mano, apliques de maderas nobles, posibilidad de escoger entre dos o tres plazas traseras y abundante espacio para todos los pasajeros. Además, dispone de un nuevo sistema de multimedia con Bluetooth y conexión Wifi. Opcionalmente, los ocupantes de los asientos posteriores podrán disfrutar de dos pantallas de televisión situadas sobre los asientos delanteros.

Gracias a la suspensión neumática, el Bentley Flying Spur ofrece el máximo confort posible y, en función de la velocidad –o a petición del conductor- puede variar su altura libre para mejorar el comportamiento a altas velocidades.

A continuación encontrarás un vídeo del nuevo Bentley Flying Spur:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.