La marca japonesa lanza una versión especial de su popular SUV, denominada Nissan Qashqai e-Power Black Edition, que aporta al modelo un aspecto más distintivo y un equipamiento tecnológico más completo. Como indica su nombre, está disponible con el sistema de propulsión híbrido e-Power.

Creado en colaboración con el equipo de diseñadores de Nissan Design Europe, el centro de diseño de la marca en el centro de Londres, la intención de la marca con esta edición especial del Nissan Qashqai es reforzar su atractivo visual y darle un mayor toque emocional.

Nissan Qashqai e-Power Black Edition, la versión más distintiva y tecnológica del popular SUV

Nissan Qashqai e-Power Black Edition

El nuevo Nissan Qashqai e-Power Black Edition alcanza una mayor presencia en carretera. Está disponible en tres combinaciones de color bitono: techo negro con la carrocería en Katana Grey o Lunar White para un mayor contraste, y techo gris con el color exterior Midnight Black.

Todas las versiones incluyen llantas negras exclusivas de 18 pulgadas, junto con un detalle adicional, como es la introducción de un embellecedor que ilumina ‘Qashqai’ al abrir las puertas delanteras para completar el diseño.

Nissan Qashqai e-Power Black Edition

En cuanto al apartado mecánico, el Qashqai monta el conocido sistema híbrido e-Power, compuesto por un motor de tres cilindros de 1.5 litros, turbo y con relación de compresión variable, que eroga 156 CV, y otro eléctrico de 190 CV.

Nissan Qashqai e-Power Black Edition

El motor eléctrico es el que impulsa el vehículo, mientras que el térmico se encarga de generar electricidad que se transmite a través del inversor para alimentar el paquete de baterías de alto rendimiento, accionar el motor eléctrico o ambos simultáneamente, según el escenario de conducción. Con este motor, el Qashqai obtiene la etiqueta ECO de la DGT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.