Nissan INVITATION Concept

El Nissan INVITATION es el prototipo sobre el que se… basará el nuevo vehículo japonés que pertenecerá al segmento B y que se situará entre el Micra y el Juke (Precio Nissan Juke).

El concept presenta una imagen afilada y unos marcados pasos de rueda. El perfil está dominado por una distintiva línea llamada internamente ‘Squash Line’, que se encarga de dar dinamismo al Nissan INVITATION.

Según la firma oriental, el interior del prototipo tiene un habitáculo fresco y abierto. Además, conjuga practicidad y modernidad con unos impresionantes niveles de calidad y equipamientos tecnológicos, algunos de ellos no vistos en este segmento. Es el caso del sistema de Cámara de Visión 360º y del Nissan Safety Shield, que interactúa con el conductor y le advierte de todo lo que sucede alrededor del coche.

Desconocemos los motores que incorporará el INVITATION, pero lo que es seguro es que se situarán por debajo de los de 100 g/km.

El Nissan INVITATION Concept será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra (6 al 18 de marzo). La llegada del vehículo de producción está prevista para 2013.

Nissan INVITATION concept perfil

 

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.