Nissan Friend-Me Concept

La marca japonesa presenta en el Salón de Frankfurt 2013 el Nissan Friend Me-Concept un prototipo con el que nos muestran la línea estética que podrían seguir las futuras berlinas de Nissan. Al parecer, los diseñadores han seguido un camino similar al que emplearon cuando dibujaron los SUV de la marca que tanto éxito están teniendo.

El Nissan Friend Me-Concept luce una imagen dinámica muy moderna. El frontal está dominado por una parrilla en forma de uve que enmarca el logotipo de la marca. Detalles como las fluidas líneas laterales, las llantas de aleación de 20 pulgadas o los faros con tecnología LED ayudan a crear una imagen musculosa y acentúan su deportividad.

Nissan Friend Me Concept morro

En el habitáculo del Friend Me-Concept encontrarás espacio suficiente para cuatro pasajeros distribuidos en cuatro asientos individuales con múltiples posibilidades de regulación. Del salpicadero sale una consola central que se extiende hasta el maletero dividiendo el espacio en dos. En ella encontramos varias pantallas que pueden configurarse al gusto de cada uno de los ocupantes.

Friend Me Concept salpicadero

Como curiosidad decir que el Nissan Friend Me-Concept, a pesar de su moderna estética, emplea el chasis de un modelo ya existente –aunque la marca no ha especificado de qué modelo se trata-. Además, emplea un sistema de propulsión híbrido PureDrive que combina un propulsor de gasolina con otro eléctrico.

No te pierdas el resto de novedades del Salón de Frankfurt 2013.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.