Nani Roma: “Llego con muchas ganas”

El piloto catalán ha hecho unas… declaraciones antes de que dé comienzo el Dakar. El español, ya desde Buenos Aires, ha comentado que se encuentra “con muchas ganas” de encarar esta tradicional cita navideña.

“Llegamos con muchas ganas, en un año muy difícil para mí, ya que hasta última hora no estaba claro si iba a poder estar en la carrera. Al final estoy aquí, con el equipo Nissan Overdrive, junto a mi compañero Gilles Picard, muy motivado”, confesó Nani Roma.

Roma, primer español en ganar un Dakar en moto en 2004, comenta sus experiencias a la llegada a tierras argentinas. “Ya estamos otro año más en Buenos Aires con muchísimo calor, algo realmente sorprendente cuando llegas de España con mucho frío y te encuentras aquí con 35 ó 36 grados”.

“Estos primeros días estamos preparándonos, intentando aclimatarnos a las altas temperaturas. Mañana ya llega el coche y haremos un pequeño ‘shakedown’ para probar cómo va y terminaremos de hacer las pequeñas cosas, dejándolo todo a punto para la verificación del día 31”, añadió.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.