Nani Roma correrá finalmente el Dakar con un Nissan Navara

La noticia se ha hecho… esperar pero, finalmente, Nani Roma podrá disputar el Dakar 2011 como tenía previsto. El catalán ha llegado a un acuerdo de última hora con el equipo Nissan Overdrive. Roma había anunciado la semana pasada que no correría porque no había recibido del equipo Stradale las garantías necesarias para poder hacerlo en las mejores condiciones.

Nani disputará el Dakar con el coche que estaba preparado para Fredi Loix. Gracias a que éste llegó a un acuerdo con Skoda para correr el campeonato del Mundo de Rallys IRC y la coincidencia de fechas del Rally de Montecarlo, el piloto dejó su asiento libre. El responsable del Overdrive, Jean Marco Fortin, eligió a Roma porque le conoce “desde hace tiempo” y le respeta “mucho como piloto y persona”. “Cuando vi que Roma se había quedado sin equipo le envié un mensaje de texto diciéndole que tal vez había una posibilidad de que compita con nosotros. La buena relación que siempre tuvimos motivó que nos pusiéramos de acuerdo de manera inmediata”.

Por su parte, Roma ha declarado: “Ellos tenían su mejor coche libre y yo la disposición de correr y hacerlo bien. Ha sido todo muy rápido y oportuno. El equipo, con cuatro coches, tiene una estructura adecuada y muy profesional”, comentó.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here